Destacados »
21 junio, 2013 – 7:22 pm | No Comment

Los fiordos de noruega tienen un paisaje muy especial, e incluso algunos de ellos son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, e incluso muchos de ellos son visitados cada año por una gran …

Leer este artículo »

Hoteles

Viajes

Ofertas

Aventura

Novedades

Publicidad »
Redactores
Portada »

Novedades

Nuevo Comparador de Hoteles en Tralopia.com


22 octubre, 2011
16 artículos publicados
0 comentarios


Cuando nosotros mismos somos los encargados de organizar nuestros viajes podemos llegar a terminar verdaderamente estresados, consultando y visualizando un sinfín de sitios por la red. Lo mejor es elegir una página que nos permita encontrar todo lo que necesitamos. Hoy te hablamos de una Web que te permitirá organizar mejor tus vacaciones de forma rápida y efectiva, que consigue aunar usuarios de hotel, experiencias y un interminable arsenal de recursos prácticos para tu faceta de viajero. Te presentamos Tralopia.

Ofertas de Hotel, contacto con otros viajeros, guías de viaje…todo esto y mucho más es lo que te va a ofrecer esta denominada nueva web social de viajes. Los usuarios se pueden registrar fácilmente y gracias al perfil que deben completar recibirán las ofertas que se ajusten a sus preferencias.



Ya está bien de recibir emails con un montón de destinos que no te interesan ¿no crees? Está claro que los viajeros han cambiado su forma de organizarse y conseguir información, por eso Tralopia se amolda perfectamente a los tiempos tan “sociales” que corren y permite personalizar mucho más las búsquedas. Tralopia cuenta con una comunidad que facilita mucho más el poder organizar cualquier tipo de viaje.

Cuando los usuarios ya tengan claro el lugar al que quieran viajar y hayan leído los comentarios de sus contactos y el resto de usuarios de Tralopia llegará el momento de seleccionar un buen hotel, cosa que te facilitará la propia Web. Tralopia no cobra absolutamente nada por las reservas de hotel. ¡Pruébala!

Conoce Tralopia en el siguiente vídeo.


Popularidad: 5%