Destacados »
21 junio, 2013 – 7:22 pm | No Comment

Los fiordos de noruega tienen un paisaje muy especial, e incluso algunos de ellos son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, e incluso muchos de ellos son visitados cada año por una gran …

Leer este artículo »

Hoteles

Viajes

Ofertas

Aventura

Novedades

Publicidad »
Redactores
Portada »

Video

Merida, una ciudad española bien romana


12 septiembre, 2010
76 artículos publicados
0 comentarios


La ciudad de Merida fue fundada en el año 25 A.C. bajo el nombre original de “Colonia lulia Augusta Emerita” por Publio Carisio, con la orden de Octavio Augusto. Actualmente es la capital de la Comunidad Autonoma de Extremadura y esta ubicada geográficamente en el centro de la región.

Es conocida por la innumerable cantidad de puntos turísticos para visitar como el Teatro Romano de Merida, el Mausoleo del Dintel de los ríos, el Circo Romano de Merida, El Puente Romano sobre el rio Guadiana, el Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana, el Arco de Trajano, la Casa del Mitro o la Casa del Anfiteatro, varios palacios, Basilicas, Iglesias, Conventos de gran envergadura, y mas de ocho museos para recorrer.



En el video veremos algunas bellas imágenes de Merida, donde podremos contemplar algunos de los lugares recién mencionados en el párrafo anterior.  Vamos entonces juntos a recorrer esta maravillosa ciudad, gracias a extremaduratv que publico este fabuloso video en Youtube para que todos los que no conozcan la ciudad, la puedan apreciar desde cualquier lugar del mundo (aunque lo ideal es acercarse y recorrerla por uno mismo).

Imagen de previsualización de YouTube

Popularidad: 1%